Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México Sub 20 golea 10-0 a Aruba en el cierre de la fase de grupos del Premundial
Los tricolores quedan como líderes del Grupo B con 13 unidades
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 4:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter FMF

BRANDENTON._ La Selección Nacional de México Sub 20 avanzó a la siguiente ronda del Campeonato de la categoría de la Concacaf, tras golear a su similar de Aruba por marcador de 10-0.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de José Macías a los 10’; 14’; 42’, 45’; Daniel López a los 20’ y 26’; Misael Domínguez al 50’; Diego Hernández al 63’; Alexis Gutiérrez al 70’ y Efraín Orona al 74’.

México se avanzó al quedarse con el liderato del Grupo B, tras culminar la primera ronda con 13 puntos, misma cantidad que Jamaica, pero con mejor diferencia de goles; Aruba por su parte, se quedó en la quinta posición del pelotón con cuatro unidades y se despidió de la competencia.

México lució muy superior desde el silbatazo. Tuvo su primera de peligro al 6’, tras una triangulación por el centro con Kevin Álvarez, José Macías sacó un gran disparo en los linderos del área, sin embargo, el cancerbero Joshua Faro, reaccionó bien y atajó e remate del mexicano.

El buen arranque del conjunto mexicano se vio reflejado en la pizarra al 10’ de acción. Misael Domínguez desbordó por la banda izquierda y mandó pelota que José Macías mandó al fondo. México ya ganaba.

El buen accionar de los dirigidos por Diego Ramírez continuó y tan sólo cuatro minutos después, al 4’, lo volvió a plasmar en el marcador. Fue el propio José Macías, quien, con un gran testarazo, consiguió su segundo tanto del cotejo.

El tercer tanto de los verdes llegó al 20’. Adrián Lozano tomó la pelota en los linderos y sacó escopetazo que Joshua Faro alcanzó a atajar, sin embargo, el reboté lo tomó Daniel López y la mandó a las redes; el propio Daniel López conseguiría su doblete al 26’.

Cuando parecía que el primer lapso finalizaría de esta manera, José Macías consiguió su tercero de la tarde; tras una serie de rebotes en el área, el ariete remató de cabeza y amplió la ventaja de los mexicanos; tres minutos después, el delantero anotó el sexto del Tricolor.

Para el complemento, la tónica del cotejo no cambió, los mexicanos se mantenían incisivos, y casi de inmediato, al 50’, movieron el marcador. José Macías asistió a Misael Domínguez, quien eludió a un rival y anotó.

A pocos minutos de ingresar al terreno de juego, Diego Hernández marcó el octavo para los mexicanos; Efraín Orona centró por la izquierda, y el delantero azteca, de cabeza, la mandó a las redes al 63’.

 

TE PUEDE INTERESAR: México golea 8-0 a Granada en Premundial Sub 20

 

Una anotación más para los dirigidos por Diego Ramírez llegó al 70’; tras una gran triangulación por la izquierda, Alexis Gutiérrez recibió la pelota en el área, y de zurda clavó la de gajos; cuatro minutos más tarde, Efraín Orona consiguió el décimo para los aztecas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades