Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México suma otras 266 muertes por Covid-19 y supera 48 mil decesos
Se tiene un acumulado de casos confirmados de 443 mil 813, que son 4 mil 767 más respecto al día previo, indicó Salud federal
Animal Político
04/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Autoridades de Salud federal agregaron este lunes al registro 266 muertes por COVID-19, con lo que hasta ahora el país suma 48 mil 012 decesos a causa de esta enfermedad, desde el inicio de la epidemia.

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, indicó que se tiene un acumulado de casos confirmados de 443 mil 813, que son 4 mil 767 más que ayer.

 

 

 

El 2 de agosto se dio la cifra de 47 mil 746 muertes y un acumulado de 439 mil 46 casos, además de una estimación de 48 mil 772 casos activos, de personas que han tenido síntomas en los últimos 14 días.

Gobierno federal y estados acuerdan diálogo por Covid-19; técnica rige manejo de pandemia: Salud

Antes, el 1 de agosto, se dio el agregado más importante de casos confirmados, al sumarse en un día al registro 9 mil 556.

 

 

Este mismo fin de semana un grupo de 9 gobernadores de oposición pidió la renuncia del subsecretario Hugo López-Gatell, acusando que la estrategia del gobierno contra el coronavirus ha sido fallida.

Alomía Zegarra detalló este lunes que el estimado es de 42 mil 360 casos activos, de personas que han tenido síntomas en los últimos 14 días.

En cuanto a ocupación de camas de hospitalización general, Nuevo León tiene el nivel más alto, con 75%. La misma entidad tuvo el nivel más alto de ocupación de camas para pacientes críticos, con 69%.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades