Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México supera las 180 mil muertes por Covid-19; casos estimados bajan 26%
De acuerdo con Salud, en las últimas cuatro semanas el número de casos estimados se ha reducido en 26%. Actualmente estiman que hay 53 mil 409 activos, que equivalen al 2%
Animal Político
22/02/2021
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

México alcanzó este domingo las 180 mil 107 muertes por Covid-19. De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, se estima que 2 millones 236 mil 606 de personas se han contagiado de la enfermedad en el País desde el inicio de la pandemia.

De acuerdo con las autoridades, en las últimas cuatro semanas el número de casos estimados se ha reducido en 26%. Actualmente estiman que hay 53 mil 409 activos, que equivalen al 2%.

En cuanto a personas recuperadas, se han registrado un millón 595 mil 320 casos.

Actualmente la ocupación hospitalaria de camas generales se ubica en 33% a nivel nacional, con 21 mil 127 disponibles y 10 mil 321 ocupadas.

Las entidades con mayor porcentaje de ocupación son la Ciudad de México (60%), Puebla (53%) y Estado de México (53%).

La disponibilidad de camas con ventilador es del 63%, con 7 mil 23 disponibles y 4 mil 106 ocupadas. La Ciudad de México, entidad con mayor ocupación, tiene 62%.

 

 

La disponibilidad de camas con ventilador es del 63%, con 7 mil 23 disponibles y 4 mil 106 ocupadas. La Ciudad de México, entidad con mayor ocupación, tiene 62%.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades