Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
México supera las 36 mil muertes por Covid-19
La SSA reporta 311 mil 486 casos positivos acumulados
Sinembargo.MX
15/07/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ciudad de México.– México superó las 36 mil muertes por el Covid-19, además reportó 311 mil 486 casos confirmados acumulados.

El 60 por ciento de los nuevos contagios por Covid-19 y el 64 por ciento de las muertes registradas por el virus en todo el globo durante la semana pasada se registraron en el continente americano, informó este martes la Organización Panamericana de la Salud.

 

 

 

Así lo anunció la directora de la OPS, Carissa Etienne, en la rueda de prensa semanal de la organización, en la que explicó que “al 13 de julio se habían alcanzado los 6.8 millones de casos y 288 mil muertes en toda la región, lo que equivale a aproximadamente la mitad de todos los casos y muertes reportados en todo el mundo”.

Semáforo no se tiró a la basura y no está sujeto a negociación, advierte López-Gatell

Etienne apuntó además que el número de personas que mueren por Covid-19 sigue en alza en América; particularmente en Brasil, México y Estados Unidos, que informaron del 77 por ciento de todas las muertes en el continente durante la última semana y actualmente experimentan algunos de los brotes más mortales del mundo.

– Con información de EFE

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades