Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Grito de Independencia de México
Mezcla de civismo y tradición en el Palacio de Gobierno
Miles de culiacanenses se reúnen en la fiesta tricolor; la Banda MS canta sus éxitos
Noroeste / Redacción
16/09/2019 | 12:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

En un ambiente de fiesta y algarabía se escuchó el tradicional ¡Viva México! desde el balcón del Palacio de Gobierno, coreado con fervor por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y los culiacanenses que ahí se congregaron para celebrar el 209 aniversario de la Independiencia de México.

Más de 40 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, abarrotaron la explanada del Palacio para recordar el momento en el que Miguel Hidalgo inició con el movimiento de independencia en 1810.

Orgullosos de su Patria al portar la Bandera de México y vestimenta tricolor, los asistentes llegaron desde la tarde para disfrutar también los juegos mecánicos que se instalaron en los alrededores de la Unidad Administrativa para el deleite de los más pequeños.

El ambiente musical estuvo a cargo de la Banda MS, que fue esperada por sus seguidores de todas las edades, quienes no pararon de cantar sus canciones como Mejor me alejo, A lo mejor y Solo con verte, entre otras.

 

 

 

 

X

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades