"Mezclan la gastronomía y los desarrollos inmobiliarios"

"Los Reyes del Grill compartieron su experiencia en la confección de un asado de primer nivel, ante los asistentes al curso de cocina organizado por Impulsa"
25/05/2019

Heriberto Giusti Angulo

CULIACÁN._ Con motivo de dar a conocer su nuevo desarrollo inmobiliario, lmpulsa organizó una merienda con invitados especiales: los Reyes del Grill.

Estos expertos en todo tipo de parrilladas ofrecieron un rápido curso de cocina para los asistentes, desde el adecuamiento de la parrilla y los métodos para la salsa, hasta la manera en que se debe manejar un corte para adquirir el término deseado.

En la casa club de Altana, el nuevo fraccionamiento que ofrece la empresa, los cocineros instruyeron a una veintena de asistentes en el arte de cocinar una parrillada “de Reyes”.

“La intención de este curso es que si eres avanzado en esto, o eres principiante, puedas tener diferentes formas de ver el asado. La intención, o lo que promovemos, es que el asado lo podamos hacer sin la intención de decir, ‘¡Nombre! Me van a poner a cocinar otra vez en la casa’, sino para más bien decirles, ‘Familia, hoy me toca hacer el asado. Y van a comer como Reyes’”, expresó Luis Sánchez, uno de los Reyes del Grill.

Según Jorge Amarillas, coordinador de ventas en Altana, este tipo de reuniones las organizan para “consentir” a sus clientes, pero también para darse a conocer con otra gente.

“La idea de este evento era tener un acercamiento con nuestros clientes, un agradecimiento a algunos de los que ya nos compraron; pero también darnos a conocer como proyecto a algunas personas que están interesadas en conocernos. Y aparte los Reyes del Grill invitaron a personas al curso. Es para crear un acercamiento con nuestros posibles clientes”, dijo.

“En la privada ya estamos en preventa, y manejamos casas desde 2 millones 300 mil pesos hasta 3 millones 200 mil. Vamos a empezar a entregar ya en junio de este año, y tenemos ubicaciones que podemos programar la venta”, añadió.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!