|
"MÚSICA"

"Mi Banda El Mexicano de Germán Román hace dueto con Fabulosos 90's"

"La agrupación mazatleca realiza la nueva versión del tema Quién piensa en ti, que será parte del álbum Grandes clásicos"

Mi Banda El Mexicano de Germán Román sorprende con una nueva versión del tema Quién piensa en ti, en la que incluye las voces de Fabulosos 90's, indica el portal naciongruperamx.com.

Esta canción fue lanzada por primera vez en los 70 y era interpretada por el cantante español Gonzalo, el año pasado la retomó Mi Banda El Mexicano de Germán Román y hoy la renuevan con el dueto al lado de Fabulosos 90's, este tema será parte del álbum Grandes clásicos.

Fabulosos 90's

Germán Román planea hacer un disco de duetos, con temas reconocidos, pero a ritmo de quebradita, incorporando a este estilo voces de reconocidos cantantes, entre los que se espera haya artistas reconocidos.

Entre los temas que grabará están Mary La orgullosa, Help ayúdame, Ramito de violetas, por mencionar algunos.

Germán Román pondrá todo su empeño en este proyecto, con el cual busca una renovación y encontrar nuevamente la cima del éxito, conquistando así a las nuevas generaciones con su baile del caballito.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!