Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mi Banda El Mexicano renueva su éxito Ramito de violetas
La agrupación mazatleca también estrena video de este tema
Fernando Espinoza
27/08/2020 | 10:53 AM
Marcar como favorita

Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio renovó su éxito Ramito de violetas, y ha sido un éxito el nuevo video en su canal de Youtube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola!!!!! Gracias amigo @sergitogomez13 por el apoyo a nuestra Banda SU MAJESTAD MI BANDA EL MEXICANO DE CASIMIRO

Una publicación compartida de Casimiro Zamudio (@casimiro_zamudio) el

La agrupación liderada por Casimiro Zamudio es una de las más populares de México, desde su fundación en 1973, ahora, se adaptan a las nuevas tecnologías y crearon su canal de Youtube donde estarán subiendo nuevo contenido. Por lo pronto, esta nueva versión de Ramito de violetas lleva poco más de 160 mil reproducciones.

“Ya llegamos a más de 150,000 vistas en apenas 5 días!!! gracias!!! Ramito de violetas versión 2020”, escribió Casimiro Zamudio en sus redes sociales.

Mi Banda El Mexicano aprovechó la aceptación que ha tenido este tema en las nuevas generaciones, quienes la adoptaron de manera orgánica y cobró fuerza en las redes sociales.

Casimiro Zamudio

Cabe mencionar que el video fue grabado en Mazatlán, lugar donde la banda ha creado sus mejores éxitos como La Bota, La Morena, Bailando de Caballito, entre otros.

Además de este video, la agrupación prepara otros, pues compartió algunas imágenes de las grabaciones anunciando que preparan nuevo materiales para sus fans.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades