|
""

"Mi brazo está al 100%: Daniel Rodríguez, lanzador de Tomateros"

"Danny está listo para lanzar por los guindas"

CULIACÁN._ Tras la experiencia adversa de vivir un campeonato desde la tribuna, Daniel Rodríguez vive la ilusión de ponerse de nuevo el uniforme guinda y entiende que sólo es cuestión de días para salir al terreno enfundado en el jersey del equipo de su ciudad natal, único que ha defendido en Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Danny lanzó por ocasión más reciente con Tomateros en el quinto de la primera ronda de la campaña 2019-20 contra Charros de Jalisco. Tras un verano con Acereros de Monclova, vivió lesión en la final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y por tal motivo, inició un periodo de inactividad.

Sin embargo, mantuvo siempre la fe a tope.

“En ningún momento pasó por mi mente que ya no podría o que no iba a otra vez pitchar, o que ya no volvería a ser el mismo”, expresó Rodríguez sobre esta dificultad.

Ahora, su presente lo tiene listo para ser estelar en la lucha del equipo por refrendar la corona número 12.

“La idea es abrir, regresar de abridor. Mi brazo está al 100 por ciento”, agregó.

El culichi conoce del momento que vive su comunidad actualmente, por lo cual invita a seguir alerta y muy al pendiente de los cuidados que nuestros tiempos demandan.

“Hay que cuidarse bastante y entre más nos cuidemos a como vaya pasando el tiempo va a haber más porcentaje, no es la misma tener afición a no tener, esperemos que toda nuestra afición se cuide”, le expresa a la Nación Guinda.

Trabajo especial con Noé Muñoz

Este jueves los receptores Alexis Wilson y Germán Revilla trabajaron de manera muy específica con el coach Noé Muñoz, en una práctica que comenzó a las 14:00 horas, nuevamente dividida en tres grupos.

Wilson, ex prospecto de Cardenales de San Luis, está llamado a convertirse en el titular de la receptoría, tras la lesión de Alí Solís.

PARA SABER

Este viernes los Tomateros nuevamente comenzarán los trabajos a las 14:00 horas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!