Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Miami jugaría en México el partido NFL del 2020
Los Dolphins estarían listos para jugar en el Estadio Azteca en noviembre del 2020 y la NFL podría ofrecer a Patriots, Chiefs, Seahawks y otros como rivales
Noroeste / Redacción
14/01/2020 | 7:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El partido de NFL en México del 2020 tendría a los Miami Dolphins como el equipo local en el Estadio Azteca y un posible rival son los New England Patriots, que podrían llegar a la CDMX sin Tom Brady en caso de que el legendario mariscal de campo salga del equipo.

Los Delfines serían los elegidos para venir en noviembre próximo, destacando que son una de las 10 franquicias con más afición en suelo mexicano.

De todos los equipos a los que los Dolphins enfrentarán como local, Patriots, Chargers y Chiefs ya jugaron en el Estadio Azteca, mientras que los Rams cancelaron el juego programado en 2018 por las malas condiciones de la cancha.

La historia fue revelada por el medio estadounidense Green Bay Press Gazzette, quienes afirman que los Delfines eligieron a la CDMX por encima de Londres como la sede del juego internacional que les pactó la NFL.

Los Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguars y Tampa Bay Buccaneers son los otros conjuntos que formarán parte de la NFL International Series 2020, todos cediendo un juego de locales en sus estadios para tenerlo en Inglaterra.

Miami será la ciudad sede del Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero, donde Shakira y Jennifer Lopez estarán en el show de medio tiempo.

 

EL CALENDARIO DE LOS DOLPHINS COMO LOCALES:

Patriots de Nueva Inglaterra

Bills de Buffalo

Jets de Nueva York

Chiefs de Kansas City

Chargers de Los Ángeles

Rams de Los Ángeles

Seahawks de Seattle

Bengals de Cincinnati

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades