Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Michelle Obama arremete contra Trump
La ex Primera Dama de EU hizo un llamamiento a derrotar al Mandatario estadounidense Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 12:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

WASHINGNTON (Agencias)._ La ex Primera Dama Michelle Obama subió el volumen a la Convención Demócrata con un poderoso discurso en el que hizo un llamamiento a derrotar al Mandatario estadounidense Donald Trump, en las próximas elecciones presidenciales.

La esposa del ex Presidente Barack Obama no se anduvo con rodeos y llamó al Mandatario número 45 de la nación “el Presidente equivocado para nuestro país”.

“(Trump) ha tenido tiempo de sobra para probar que podía hacer el trabajo, pero claramente es difícil de comprender. No está a la altura del momento. Simplemente no puede ser quien necesitamos que sea”, indicó la también abogada de 56 años, sobre el multimillonario de 74.

“Vivimos en una nación que está profundamente dividida”, prosiguió Obama en su explicación de porqué habría que votar por Joe Biden, candidato presidencial del Partido Demócrata.

“Si piensan que las cosas no pueden ir a peor, confíen en mí, sí que pueden, y lo harán si no hacemos un cambio en estas elecciones”.

En su discurso de 18 minutos, Michelle Obama invitó al público a no “cerrarse al ruido y al miedo” y pidió a aquellos que apoyan a la administración actual, a abrir sus corazones.

“Saben que lo que está pasando en este país simplemente no está bien”.

El mensaje fue claro y directo hacia el Presidente, quien había publicado, por lo menos cuatro tuits, haciendo referencia al discurso de Obama.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades