Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Microsoft supera a Google en valor
Analistas estiman que el valor de mercado de la compañía pronto podrá superar el billón de dólares; eso es 30 por ciento más alto que la capitalización de su mercado actual
Noroeste / Redacción
01/06/2018 | 09:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El precio de las acciones de Microsoft literalmente están por “las nubes”. Durante los 32 años de historia de la compañía, las acciones nunca habían sido más altas como ahora y la prueba está en que el valor de mercado de Microsoft también superó al de su rival Google.

El miércoles, las acciones de la compañía subieron casi 1 por ciento y ahora registran un alza de más del 15 por ciento en lo que va del año. Hoy, Microsoft tiene un valor de 760 mil millones de dólares, más que la capitalización de mercado de la empresa matriz de Google, Alphabet, de 745 mil millones de dólares, informa Expansión en su portal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades