Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REDES SOCIALES
Miguel Bosé revela identidad de sus 4 hijos
El cantante estaba siendo extorsionado por quien hackeó su correo
Claudia Peralta
08/09/2017 | 12:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instragram

Paró la extorsión y mostró a sus hijos. Miguel Bosé prefirió revelar los rostros de los dos pares de mellizos que tiene, ntes de acceder al chantaje que estaba sufriendo.

El cantante, que se desistía a mostrar a sus herederos, hizo una petición a las personas que han estado cercanas a su familia este viernes.

"Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato", posteó el artista español.

"Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacía los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias".

 

SU FAMILIA

El primer par de mellizos de Miguel Bosé gestados en un vientre de alquiler nacieron el 26 de marzo de 2011, Diego y Tadeo, mientras que a los siete meses llegaron a esta vida llegaron Ivo y Telmo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades