Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miguel Herrera habla de la posible llegada de Sambueza al América
Falta que el equipo azulcrema en realidad tenga un interés por el futbolista argentino
Noroeste / Redacción
03/04/2020 | 1:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Uno de los temas que más llamó la atención el viernes alrededor de las Águilas del América fue el posible regreso de Rubens Sambueza al equipo para retirarse como azulcrema.

El tema salió luego de que el director deportivo de Pachuca, Marco Garcés, asegurara que si América hace una oferta formal por Sambueza estarían dispuestos a negociar con el equipo azulcrema.

Esto abrió la posibilidad que tanto desea Sambueza de volver al América. Sin embargo, falta que el equipo azulcrema en realidad tenga un interés por el futbolista argentino quien ha revelado que las Águilas son el equipo al que más cariño le tiene y donde vivió sus mejores momentos como futbolista.

Ante esta situación, el director técnico americanista, Miguel Herrera, ofreció una entrevista al programa de radio Los Campamentos, en la que no le cerró las puertas a Sambueza y además aseguró que Rubens es un jugador que le gusta, pero que quizás las prioridades en el América ahora son distintas.

“La verdad es que siempre he dicho que Rubens es un jugador que me atrae su forma de juego, su entrega, su determinación, lo traje al ​América y fui muy criticado, pero en este momento, el siguiente torneo lo tenemos que arrancar ya con 11 extranjeros, hoy desafortunadamente para nosotros tenemos que cortar a un extranjero y si traemos a otro pues tenemos que cortar a dos. Entonces vamos a ver primero las prioridades del equipo y después ver lo que sigue”, aseguró el famoso "Piojo".

Si bien no le cerró las puertas si dejó clara que las prioridades del club quizá sean otras de cara al próximo torneo y que debido a las mismas el fichaje de Rubens no pueda ser posible, aunque la reunión con la directiva será clave para conocer el desenlace de esta historia.​

LEER: Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas del Clausura 2020 por coronavirus

 

(Con información de Yahoo)

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades