Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miguel Layún revela que tuvo cáncer, pero ya está curado
Esta situación lo llevó a no acudir a la Copa Oro
Noroeste / Redacción
08/06/2019 | 9:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Miguel Layún fue uno de los elementos que declinó al llamado de Gerardo Martino para conformar el grupo para la Copa Oro; no obstante, el lateral del Monterrey reveló que esta decisión se derivó a que se le diagnosticó un tumor cancerígeno.

Dicho mal le fue detectado tras un chequeo de rutina, el cual llevó a cabo en conjunto con su esposa. El defensor argumenta que el tumor le fue tratado y retirado a tiempo, por lo que está fuera de peligro, informó Milenio.

"Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general y hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo.. luego empezó a existir la duda que no fuera un quiste y que fuera un tumor, un tumor maligno, un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo, prácticamente se puede decir que tuve cáncer y que ya está curado" mencionó.

Y agregó: "Gracias a Dios voy a poder volver a hacer lo que más amo que es jugar al futbol, es simplemente pasar este periodo de reposo para volver a prepararme físicamente para volver a competir".

 

LEER: México se mide este domingo a Ecuador previo a la Copa Oro 2019

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades