Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Miguel Ángel González lanzará por México en el Clásico
El pítcher derecho de los Medias Blancas ya confirmó su presencia en el evento
28/01/2017 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
CHICAGO._ El abridor mexicano de los Medias Blancas, Miguel Ángel González, representará a su país en el Clásico Mundial de Beisbol en marzo.
Su compañero de equipo en Chicago, José Quintana, ya ha confirmado su participación por Colombia.
“Es la primera vez, así que hablé con algunos de los muchachos al respecto”, dijo González. “Pero pienso que si me preparo con suficiente tiempo, todo saldrá bien. Será emocionante. Estoy entusiasmado”.
Con el fin de alistarse para el certamen, este invierno Quintana y González comenzaron su programa de tiros más temprano que de costumbre.
Se espera también que dos relevistas de la novena del sur de Chicago, Nate Jones y David Roberts, lancen por la selección estadounidense.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades