Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Miguel Ángel González logra tercer triunfo; Medias Blancas arrollan a Reales
El pítcher mexicano lució a lo largo de ocho episodios
AP
24/04/2017 | 10:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía
CHICAGO._ Miguel Ángel González logró su tercera victoria de la temporada y mejoró a una efectividad de 2.00 el lunes, en un duelo en que contó con un tremendo apoyo de la ofensiva para que los Medias Blancas de Chicago apabullaran 12-1 a los Reales de Kansas City.
Matt Davidson pegó dos imparables y remolcó tres carreras durante un racimo de ocho anotaciones en el sexto inning, el más productivo de Chicago en cinco años.
El mexicano González (3-0) recibió una carrera sucia y dos hits en una labor de ocho episodios.
Davidson impuso la mejor marca de su vida con tres imparables, y empató su cifra máxima con cuatro remolcadas. El dominicano Melky Cabrera, Todd Frazier y Tyler Saladino impulsaron dos carreras cada uno por Chicago, que superó 15-2 a los Reales en el rubro de imparables.
Chicago tuvo su mejor inning desde el 3 de julio de 2012, cuando rayó nueve veces en la quinta entrada ante Texas. Los Reales han perdido cinco duelos en fila y han anotado apenas 47 carreras, la cifra más baja en las mayores.
Jason Vargas (3-1) admitió cuatro carreras —tres limpias— y siete hits en cinco entradas. Su efectividad de 0.44, que era la mejor de las Grandes Ligas, quedó en 1.40.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades