Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Miguel Ángel González sufre segunda derrota por los Medias Blancas
El tapatío sucumbe en esta ocasión ante los Rays de Tampa Rays; también lanzan Joakim Soria y Sergio Romo
Noroeste / Redacción
09/04/2018 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Miguel Ángel González no ve llegar la suya en la presente temporada de las Grandes Ligas, ya que sigue sin conocer la victoria luego de la derrota de los Medias Blancas de Chicago por 5-4 ante los Rays de Tampa Bay.

González (0-2) logró llegar hasta la quinta entrada, en donde apenas pudo sacar un out antes de abandonar el encuentro con ocho imparables y cuatro carreras a cuestas, además de otorgar par de pasaportes. Dentro de los inatrapables que permitió el mexicano, uno fue jonrón, cortesía de Joey Wendle.

Quien sí estuvo bien fue su compañero Joakim Soria, quien cerró el encuentro en la causa perdida con un capítulo a bordo de dos chocolates.

Por parte de los Rays también hubo presencia mexicana con Sergio Romo, quien pasó por la vía de los strike a tres y le dieron un hit en 1.1 entradas.

 

Mantiene ‘El Titán’ su productividad

Adrián González conectó un imparable e impulsó una carrera para llegar a seis en la temporada para colaborar en el triunfo de los Mets de Nueva York por 4-2 sobre los Marlins de Miami.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades