|
""

"Miguel Rojas y Pablo López muestran sus entrenamientos"

"Son apenas dos de los jugadores de Miami que están haciendo actividades limitadas de beisbol por su cuenta"

MIAMI._ El hecho de que tengan que quedarse en casa no ha impedido que los jugadores de los Marlins hallen la manera de mantenerse en forma.

El campocorto venezolano Miguel Rojas y su compatriota, el derecho Pablo López, son apenas dos de los jugadores de Miami que están haciendo actividades limitadas de beisbol por su cuenta. Ambos han compartido videos en las redes sociales en las que se les ve entrenando.

Rojas tiene jaulas de bateo en su casa en el sur de la Florida. El 31 de marzo, en su cuenta de Twitter @MRojasOfficial, el infielder compartió un video que lo muestra haciendo swings.

El martes, López (@pablojoselopez) subió a Twitter un video en el que aparece tirando bajo techo desde una lomita. López trabajó 7.2 innings en la Liga de la Toronja.

López se perfila como abridor de los Marlins, mientras que Rojas el es campocorto titular del club.

MLB canceló el resto de los entrenamientos primaverales el 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus y a los jugadores se les ha indicado que no entrenen en grupos grandes.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!