"Miguel Torruco, Secretario de Turismo federal, colocará la primera piedra del nuevo acuario en Mazatlán"

"Se informa que el Presidente Andrés Manuel López Obrador vendrá en breve al CIP Playa Espíritu, en Escuinapa"

El Secretario de Turismo federal asistirá a Mazatlán a la colocación de la primera piedra de lo que será el Acuario Mar de Cortés, que se prevé sea en enero próximo, anunció Óscar Pérez Barros.

El Secretario de Turismo estatal manifestó que Miguel Torruco Marqués, titular de la Sectur federal, le informó de la visita que próximamente realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador al Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, en Escuinapa.

En la cuarta sesión ordinaria de la junta de gobierno del Consejo de Promoción Turística, realizada en la Ciudad de México, el funcionario estatal dijo que se habló de la coordinación y planeación de la agenda para la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019), que se realizará en España.

Pérez Barros dijo que al término de la gira por Madrid, España, se planea colocar la primera piedra del nuevo acuario, que será el más grande de Latinoamérica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!