Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Mike Minor pasa de los Rangers a los Atléticos, en las mayores
Okland fortalece su staff de pitcheo abridor de cara a la recta final de la campaña
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ARLINGTON._ Los Rangers han enviado al lanzador Mike Minor a los Atléticos, según informaron fuentes de Grandes Ligas.

El club de Texas recibirá dos jugadores por definirse.

Minor lleva foja de 0-5 con 5.60 de efectividad en siete aperturas y podría convertirse en agente libre después de esta temporada, pero mejoró su valor al lanzar seis entradas en blanco contra los Dodgers en su última apertura.

El zurdo fue convocado al Juego de Estrellas en el 2019, cuando registró promedio de carreras limpias de 3.59 y ponchó a 200 bateadores en 208.1 episodios por los Rangers. En su carrera lleva efectividad de 3.95 en 243 presentaciones (177 como abridor) en nueve campañas por los Bravos, Reales y Rangers. Se perdió todo el 2015 y 2016 después de someterse a una operación en el hombro izquierdo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades