|
"BEISBOL"

"Mike Moustakas regresará a los Cerveceros al pactar por una temporada"

"El antesalista llegó a la organización en la segunda mitad de la temporada 2018 y colaboró para el boleto a postemporada"

El agente libre y cañonero Mike Moustakas llegó a un acuerdo para regresar a los Cerveceros por una temporada, informó Ken Rosenthal de MLB Network.

El equipo no ha hecho comentarios sobre el pacto, que está sujeto a los resultados de los exámenes médicos. De acuerdo con USA Today, el contrato sería por 10 millones de dólares.

Después de pasar la mayor parte de su carrera de ocho campañas con los Reales, Moustakas fue cambiado desde Kansas City a Milwaukee a mediados del año pasado. En 54 juegos para los Cerveceros, bateó .256 con ocho jonrones en 195 turnos.

Moustakas, de 30 años, disputó un total de 152 encuentros en el 2018, ligando para .251 con .315 de OPB, .459 de slugging, 33 dobles y 28 jonrones. De por vida, batea .251 con 147 bambinazos en 988 encuentros en la gran carpa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!