Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Supera ya afluencia de bañistas a la de días anteriores en Mazatlán
Desde Isla de la Piedra hasta Punta Cerritos las playas lucen llenas de bañistas; también congestionamiento vial es mayor
Belizario Reyes
19/04/2019 | 12:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La afluencia de bañistas que se presenta esta tarde en Mazatlán ya es mayor que a la de días anteriores de esta Semana Santa, pero también se ha incrementado el congestionamiento vehicular en diferentes avenidas de la ciudad.

Aunque hasta el momento las autoridades municipales no han dado cifras oficiales de la afluencia de hoy, en las playas ya se observan mucho más bañistas que ayer cuando se reportó una asistencia cercana a las 56 mil personas.

Ayer el fuerte congestionamiento vehicular comenzó cerca de las 18:00 horas con el cierre del sentido al sur de la Avenida del Mar, que se extendió a la Avenida Rafael Buelna y Camarón Sábalo, esta última en la Zona Dorada.

Sin embargo, hoy el congestionamiento vial comenzó desde antes de las 12:00 horas entre el Paseo Claussen y la Avenida del Mar, desde la calle Belisario Domínguez hasta la Avenida Rotarismo.

Poco después de las 13:00 horas el problema se extendió a la parte norte de la Avenida del Mar, desde un kilómetro antes de llegar a la Avenida Rafael Buelna, así como en la Avenida Camarón Sábalo y en el Bulevar Marina Mazatlán.

El fuerte congestionamiento vehicular también se presenta en las avenidas Doctor Carlos Canseco y Paseo del Atlántico, donde se encuentra desplegado personal de la Policía de Tránsito Municipal para agilizar la circulación.

A partir de cerca de las 18:00 horas de hoy será cerrado nuevamente a la circulación vehicular el sentido de norte a sur de la Avenida del Mar por el evento musical Mazatlán Fest

El cierre coincide con el horario en que centenares de bañistas salen de las playas hacia sus hogares o sitios de hospedaje, por lo que se espera nuevamente fuerte caos vial en las avenidas Del Mar, Rafael Buelna, Camarón Sábalo, Bulevar Marina Mazatlán, Paseo del Atlántico y Doctor Carlos Carlos Canseco.

 

Miles de bañistas disfrutan de las playas de Mazatlán en este Viernes Santo

MAZATLÁN._ Miles de bañistas disfrutan ya esta tarde de las playas de Mazatlán, desde la Isla de la Piedra hasta Punta Cerritos.

Poco después del mediodía se observó fuerte afluencia en playa Pinitos, Olas Altas y del Monumento al Pescador a la Avenida de los Deportes y de ahí a la Avenida Rafael Buelna.

Miles de turistas nacionales y extranjeros también disfrutan de las playas en la Zona Dorada, playas Brujas y Cerritos.

Conforme avanzan las horas también se congestionamiento el paseo costero de vehículos.

Cerca del medio día se vio ya fuerte congestionamiento vehicular desde la calle Belisario Domínguez hasta la Avenida Rotarismo.

Elementos de Tránsito Municipal están desplegados en el paseo costero para dar fluidez a la circulación vial.

La afluencia de turistas también se observa principalmente en el Mercado Municipal “José María Pino Suárez” y la Plazuela Machado.

Se espera que hoy y mañana sean los días de mayor afluencia de bañistas a este puerto en Semana Santa.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades