Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miles se divierten durante fiesta en parque acuático de Wuhan, donde se habría originado la Covid-19
Los miles de visitantes estaban dentro de una gran alberca sin ningún tipo de medida sanitaria. Todos aglomerados, hombro con hombro sin mascarillas y sin respetar la sana distancia. En su lugar, había inflables y trajes de baño
Sinembargo.MX
18/08/2020 | 5:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MÉXICO (SinEmbargo).- Miles de personas se dieron cita en una fiesta organizada en un parque de atracciones de Wuhan, China, la zona cero de la pandemia del nuevo coronavirus.

De acuerdo con la cadena internacional CNN, miles de residentes de Wuhan, provincia de Hubei, acudieron a un festival de música electrónica llevado a cabo en el parque acuático Wuhan Maya Beach, a mes y medio de haber reabierto sus puertas tras el confinamiento.

En una imagen difundida por la agencia de noticias AFP, se observa a los miles de visitantes dentro de una gran alberca sin ningún tipo de medida sanitaria. Todos aglomerados, hombro con hombro sin mascarillas ni respetando la sana distancia. En su lugar, había tubos inflables y trajes de baño.

Todo parece indicar que la vida en Wuhan comienza a retomar su paso de manera gradual; la preocupación de un posible rebrote parece desaparecer con los días, pese a que en muchas latitudes del orbe aún se lucha contra el SARS-CoV-2.

Esta metrópoli de 11 millones de habitantes levantó un estricto confinamiento desde el mes de abril, 76 días para ser preciso-Gracias a ello, no se ha reportado ningún caso positivo desde mayo.

El parque acuático Wuhan Maya Beach reabrió sus puertas a finales de junio; empero, la lluvia estacional impidió que los residentes acudieran al centro recreativo.

Hoy en día, el Wuhan Maya Beach recibe un promedio de 15 mil visitantes diariamente, sobre todo, los fines de semana, pues ofrece descuentos a mitad de precio a algunos asistentes, informó el medio local Hubei Daily.

Tan sólo en la ciudad de Hubei se reportaron 4 mil 512 fallecidos a causa del nuevo coronavirus, además de 68 mil 135 casos positivos y 63 mil 623 pacientes recuperados, de acuerdo con información oficial.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades