Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miley Cirus asegura que está lista para resucitar el exitoso personaje de Hannah Montana
La serie tuvo un total de cuatro temporadas, con 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009
Sinembargo.MX
20/08/2020 | 08:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ Miley Cyrus se convirtió en una de las cantantes más famosas, y polémicas de la última década gracias en parte a su éxito en Disney Channel, Hannah Montana, donde se interpretaba a sí misma y a su álter ego cantante. Pero por mucha carrera que haya hecho en la música, Cyrus lo tiene muy claro: “está lista” para volver a la serie.

En una reciente entrevista con el programa de radio Morning, la actriz y cantante aseguró que sus deseos son recuperar en algún momento su papel como Hannah Montana, siempre que el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje.

“Sabes que, honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada cogiendo polvo y estoy lista para sacarla”, explicó Cyrus haciendo alusión al pelo postizo que lucía su personaje para que no se la reconociese. “La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla”.

La cantante continuó explicando que, en caso de que Hannah vuelva “necesitará un cambio de imagen, porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo”, sentenció.

Estrenada en 2006 en Disney Channel, Hannah Montana presentaba a la actriz en el papel de Miley Stewart, el álter ego de la cantante de pop. La serie también contó con el padre de la propia Cyrus, Billy Ray Cyrus, un veterano cantante de country.

La serie tuvo un total de cuatro temporadas, con 98 episodios, y una película de un concierto en 2008, así como un segundo filme estrenado en 2009.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades