"Miley Cyrus lanza dueto junto al hijo de John Lennon"

"Los jóvenes hacen dueto en la canción Happy Xmas, originalmente interpretada y escrita por John Lennon"

Happy Xmas (War is Over), una canción originalmente interpretada y escrita por John Lennon, es ahora un cover cantado por su hijo, Sean Ono Lennon, junto a la cantante Miley Cyrus.

Tal como ambos lo anunciaron en sus redes sociales, Sean y Miley unieron sus voces para “hacer una canción de Navidad y de la claridad de lo que está pasando”, así lo explicó Cyrus en el programa The Tonight Show el pasado jueves.

Durante la entrevista con el popular presentador, Jimmy Fallon, la cantante elogió su colaboración con el hijo del ex integrante de Los Beatles, pues dice que “más que haber heredado su voz o su apariencia, se trata de la magia radiante que él tiene”.

Por su parte, Sean dedicó unas palabras a Miley en su cuenta de Instagram al publicar el lanzamiento de este dueto.

“Me estoy divirtiendo tanto jugando con mi hermano y mejor amigo @iammarkronson y la increíble, talentosa, y generosa @mileycyrus (en persona es mucho más cool de lo que podrían imaginarse, créanme).

Además, una parte de las ganancias por las descargas de esta canción serán destinadas a Spirit Foundations, caridad de Yoko Ono y su fallecido esposo, John Lennon.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!