Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miley Cyrus se somete a cirugía de cuerdas vocales; no podrá hablar durante algunas semanas
Hace algunas semanas la artista de 26 años fue hospitalizada debido a una complicación derivada de una amigdalitis y durante su estancia le fue informado que había algún inconveniente en sus cuerdas vocales, por lo que era necesario que se sometiera a una cirugía antes de finalizar el año
Sinembargo.MX
10/11/2019 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Miley Cyrus se encontraría en recuperación debido a una intervención en el quirófano que le impediría hablar durante algunas semanas.

De acuerdo con información de la revista People, la cantante fue sometida recientemente a una cirugía de cuerdas vocales, por lo que mantendrá reposo y pondrá en pausa próximos proyectos discográficos.

Hace algunas semanas la artista de 26 años fue hospitalizada debido a una complicación derivada de una amigdalitis y durante su estancia le fue informado que había algún inconveniente en sus cuerdas vocales, por lo que era necesario que se sometiera a una cirugía antes de finalizar el año.

“Está muy bien y volverá mejor que nunca”, comentó una fuente al citado medio.

Luego de recuperarse de su amigdalitis, la madre de la intérprete compartió un video donde aparece Cyrus ejercitándose y con la frase: “En descanso vocal, no del cuerpo”.

El sencillo más reciente de la artista es “Slide Away”, cuyo lanzamiento se dio después de dar a conocer su separación del actor Liam Hemsworth.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades