Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Militantes del PAS realizaron la entrega de cubrebocas en Rosario
La entrega de los cubrebocas se realizó por las principales calles de la cabecera
Hugo Gómez
09/08/2020 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de mantener las medidas de prevención ante la contingencia por el Covid 19, miembros del Comité Municipal del Partido Sinaloense repartieron esta mañana cubrebocas reutilizables en las calles de la cabecera.

Acción que busca además impulsar la iniciativa del uso del cubrebocas en espacios públicos propuesta ante el Congreso del Estado.

Mónica Nohemí Luna Trujillo Secretaria de Activismo Social, informó que en total se repartieron 400 cubrebocas.

De la entrega participaron además Giova Camacho Coordinador del Distrito 24 y José Rogelio Lizárraga Ontiveros Regidor del PAS.

“Hoy estando aquí, nos damos cuenta que la movilidad se ha incrementado notablemente y hoy más que nunca invito a los rosarenses a ser más responsables y que utilicemos el cubrebocas, que en ningún momento caigamos en confianza, pues el virus está latente, hemos sido testigos lamentablemente de algunos decesos”, expresó Luna Trujillo.

Destacó además que durante la jornada se encontró con un buen porcentaje de personas provenientes de otros estados y quienes radican aquí en el municipio por la producción de mango.

Luna Trujillo llamó a la ciudadanía rosarense a entrar al portal digital change.org y apoyar la iniciativa del uso obligatorio del cubre boca en espacios públicos y sumarse a los más de 70 mil sinaloenses quienes han respaldado.

A esta campaña del uso de cubrebocas viene a sumarse en días próximos el programa de fumigación “Fumi-PAS” totalmente gratuito, en las principales colonias y comunidades del municipio.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades