Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Militares hallan bodega huachicol en Villas del Sol, en Mazatlán
Durante el operativo no hubo personas detenidas, sólo se dijo que fue asegurado el inmueble y una camioneta blanca que se encontraba en el lugar
Noroeste / Redacción
27/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán.- Una bodega que fungía como almacenamiento de combustibles, fue asegurada por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, durante la tarde de este sábado, en un domicilio de la colonia Villas del Sol.

Durante el operativo no hubo personas detenidas, solo se dijo que fue asegurado el inmueble y una camioneta blanca que se encontraba en el lugar.

El hecho se registró cerca de las 17:30 horas, en un domicilio de la calle Trueno, entre Alisos y Tormenta, del sector antes mencionado.

Hasta el momento, los militares no han querido proporcionar datos del hecho, pero mantienen cerrada la calle Trueno y la bodega se encuentra acordonada y asegurada por elementos castrenses, quienes se encuentran a la espera de que arriben agentes del ministerio público, para que de fe de los hechos.

Así mismo, los elementos castrenses no mencionaron los detalles del operativo ni como sucedieron los hechos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades