Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Militares y policías aseguran municiones en Tepuche, Culiacán
Los accesorios de fusilería fueron localizados entre el monte de la comunidad
Noroeste / Redacción
12/09/2020 | 5:26 PM
Marcar como favorita

Culiacán._ Una Base de Operaciones Interinstitucionales integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, aseguró cargadores y cartuchos útiles en la sindicatura Tepuche.

El aseguramiento ocurrió este sábado mientras elementos de la base instalada en la sindicatura en mención, llevaban a cabo un reconocimiento preventivo en la comunidad Tepuchito.

Entre la maleza se observaron dos cargadores para fusil Barret caliobre .50, abastecidos con varios cartuchos útiles, así como una cinta metálica con alrededor de 100 cartuchos para arma larga, lo cual fue asegurado.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda para localizar más indicios en los alrededores, sin embargo, no se localizó a personas en las cercanías.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de dar curso a las investigaciones que marca la ley.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades