Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Militão es el nuevo refuerzo del Real Madrid
El defensa, que se incorporará la próxima temporada, tiene 21 años y es internacional absoluto con Brasil
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ Éder Gabriel Militão (Sertãozinho, Sao Paulo, 18-01-1998) ya es nuevo jugador del Real Madrid hasta 2025.

El defensa, que se incorporará la próxima temporada, tiene 21 años y es internacional absoluto con la selección brasileña.

Procede del Oporto, donde en su primera campaña se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Liga portuguesa. Ha sido nombrado mejor defensa del campeonato durante cinco meses consecutivos.

Futbolista polivalente, Militão juega de central, aunque también ha ocupado la posición de lateral derecho. Destaca por su rapidez, colocación y capacidad de anticipación. Además, posee un buen juego aéreo. Cualidades que ha lucido desde su llegada el pasado verano al Oporto, donde ha mostrado una rápida adaptación al futbol europeo.

Con el conjunto portugués suma 34 partidos y tres goles. Debutó ante el Moreirense en Liga y marcó su primer gol frente al Schalke en la Champions. Pieza clave del equipo menos goleado de la Liga portuguesa, fue elegido mejor defensa del campeonato en septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero.

Sus grandes actuaciones le permitieron debutar con la selección brasileña en un partido contra El Salvador en septiembre de 2018.

TRAYECTORIA

  • Categorías inferiores del Sao Paulo (2011-2017)
  • Sao Paulo (2017-2018)
  • Oporto (2018-2019)
  • Real Madrid (2019- ¿?)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades