Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Millie Bobby Brown 'copia' el look a drag queen mexicana
La protagonista de 'Stranger Things' se sumó al movimiento contra el acoso y el abuso hacia las mujeres y acudió a los Golden Globes con un modelo bastante parecido al de 'Aurora Wonder'
Noroeste/Redacción
10/01/2018 | 11:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, se sumó al movimiento contra el acoso y el abuso hacia las mujeres y acudió a los Golden Globes con un modelo bastante parecido al de Aurora Wonders, una famosa drag queen mexicana, dio a conocer The Huffington Post, de acuerdo con Vanguardia.

Brown, que interpreta el personaje de Eleven, en la popular serie de Netflix, llevaba un vestido negro con espalda descubierta, un modelo que los seguidores de la drag queen ya habían visto con anterioridad.

Ante semejante parecido, la comparación entre ambos vestidos no se hizo esperar en las redes sociales.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades