Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Millie Bobby Brown revela que tiene sordera en un oído
La adolescente de 13 años comentó que nació con una pérdida parcial de la audición, pero ésta se fue deteriorando rápidamente en su infancia
UNIV
01/11/2017 | 2:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (UNIV)._ La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, reveló que tiene sordera en uno de sus oídos.

En una entrevista para Variety, la adolescente de 13 años comentó que nació con una pérdida parcial de la audición, pero ésta se fue deteriorando rápidamente en su infancia.

Brown no ha dejado que esa condición afecte su carrera, como lo demostró en sus declaraciones para la revista.

"Empecé a cantar y si sueno mal no me importa porque estoy haciendo lo que amo. No tienes que ser bueno para cantar, no tienes que ser bueno para bailar o actuar. Si te gusta, hazlo. Si genuinamente disfrutas haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades