Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Milán derrota por la mínima al SPAL
El delantero español Suso marca el tanto del juego
Noroeste / Redacción
31/10/2019 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Un gran gol de falta directa del delantero español Suso dio la victoria (1-0) al Milán este jueves ante la SPAL, en el cierre de la jornada 10 del Calcio, tres puntos para levantar la discreta posición en la tabla y el ánimo de San Siro.

Stefano Pioli celebró la primera victoria en el tercer partido desde que llegara al banquillo ‘rossoneri’. Con 13 puntos no está para tirar cohetes, pero al menos aleja la zona baja y puede empezar a pensar en remontar hacia Europa.

Después de una primera parte trabada y con la ocasión al palo del también español Samu Castillejo, el Milán encontró la victoria en los cambios.

Suso, que entró precisamente por Samu, mandó a la red una falta directa, con la estatua del portero, pasada la hora de partido.

Tanto San Siro como el equipo levantaron el ánimo y sólo la falta de acierto de Paqueta evitó un final más tranquilo ante un SPAL que, penúltimo en la tabla, no generó peligro alguno.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades