Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pretemporada Liga MX
Milton Caraglio, un futbolista de grandes retos
El delantero argentino de Xolos, quien marcó seis goles la temporada pasada en el futbol mexicano, se prepara a tope en la pretemporada que los 'canes' realizan en Mazatlán
16/06/2016 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

 

Si bien comenzó su carrera en Argentina, Milton Caraglio ha enfrentado retos en distintas partes del mundo.

Desde el torneo pasado el artillero milita en el futbol mexicano y a partir del próximo certamen reforzará al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Pese a que el torneo anterior no alcanzó a realizar la pretemporada física, el argentino finalizó el torneo con seis goles en su cuenta. Marcó de cabeza, en disparo de media distancia, de penal, en juegos de local y como visitante.

“Estamos haciendo la pretemporada como es debido. Me va a servir muchísimo. Estoy con muchas ganas de enfrentar el torneo que viene”, comentó Caraglio al finalizar la primera de tres sesiones de entrenamiento, que desde esta semana tiene con el cuadro Rojinegro en el bello puerto de Mazatlán.

Caraglio, uno de los cuatro jugadores que hasta el momento se han confirmado para reforzar al equipo en el Apertura 2016 de la Liga MX, arribó al puerto el pasado lunes, en compañía del también argentino Nacho Malcorra y el colombiano Avilés Hurtado. Previamente se había incorporado Juan Carlos Medina.

“Yo inicié jugando en un club de barrio que se llama Amistad y Progreso a los 4 ó 5 años y después me fui a Rosario Central donde hice la mayor parte de todas mis inferiores y donde tuve el privilegio de debutar en Primera. Esos fueron mis inicios”, comentó el artillero de Xolos.

“Después estuve en Estados Unidos, jugué en Italia, en Chile y en Vélez y en Arsenal, en Argentina”.

 

¿Cómo defines tu estilo de juego?

Soy un delantero que últimamente me ha tocado sacrificarme mucho. En la parte defensiva trato de siempre colaborar con el equipo, ser solidario y tratar de estar en el área para convertir. Obviamente el delantero vive del gol, así que lo que busco siempre es tratar de estar bien posicionado para poder marcar”.

 

27

Años de edad tiene Caraglio

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades