Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Milwaukee Bucks tienen una victoria motivante de cara a playoffs
The Greek Freak tuvo un doble-doble impresionante de 45 puntos y 13 rebotes en un juego que 76ers dominó gran parte, pero no supo cerrar
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 8:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Milwaukee Bucks tuvo una victoria motivante de cara a playoffs contra Filadelfia 76ers por 128-122 en la que fueron exigidos, pero supieron cerrar de mejor manera para ganar.

El enfrentamiento empezó con un accidente, tras el incidente entre Joel Embiid y Eric Bledsoe a los dos minutos y medio. La estrella africana le aventó el balón al base, quien respondió devolviéndoselo más fuerte y provocando una serie de empujones en la que también estuvo involucrada Mike Scott. Al final, después de la revisión, decidieron darle doble técnica a Bledsoe, por lo que fue expulsado.

Uno de los hombres más importantes de Milwaukee tuvo que irse a los vestidores desde temprano, lo que provocó que tuvieran que remar contracorriente y lo hicieron de buena manera.

Los 76ers comenzaron a acelerar y en el último periodo hubo momentos muy buenos, sin embargo, cuando esto pasaba, los Bucks siempre respondieron de la mejor forma y Giannis Antetokounmpo se lució.

En los últimos dos minutos del enfrentamiento, Milwaukee los aventajó 17-3, lo que definió el partido a favor de la franquicia con mejor récord en la temporada actual.

Giannis terminó con 45 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias acertando 3 de 7 en triples. Khris Middleton tuvo 22 tantos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades