Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Minecraft tendrá su propia película
El popular juego tendrá su adaptación cinematográfica dirigida por Peter Solett
Noroeste / Redacción
11/01/2019 | 1:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Peter Sollett ha sido contratado para escribir y dirigir la tan esperada adaptación cinematográfica de Warner Bros. del popular videojuego "Minecraft".

La filmación será producida por Roy Lee y Jon Berg de Vertigo. Jill Messick, que murió el pasado mes de febrero, también es reconocida como productora, citó elintra.com.ar.

El desarrollador de videojuegos que lanzó el juego, Mojang, también está a bordo como productor. Jon Spaihts será el productor ejecutivo.

Basada en el videojuego mundialmente popular, la historia sigue a una adolescente y a su improbable grupo de aventureros que, después de que el malvado Ender Dragon emprendiera el camino de la destrucción, deben salvar su bello y bloqueado Overworld.

El estudio ha trabajado duro a lo largo de los años para lanzar esta franquicia desde que obtuvo los codiciados derechos en 2014. Varios talentos han rodeado el proyecto, incluyendo a Shawn Levy y Rob McElhenney, quienes estaban previamente a bordo para dirigir, así como Steve Carell, quien giró en torno a un papel en la película, pero la programación obligó a ambas partes a abandonar las conversaciones y la película se volvió a poner en el ciclo de desarrollo.

Aún así, Warner Bros ve a "Minecraft" como una marca que vende a nivel global y reconoce el potencial que tiene como otra franquicia potencial para añadir a su biblioteca de éxitos en un futuro cercano.

Para Sollett, la película marca su mayor filme de estudio hasta la fecha, habiendo trabajado anteriormente en películas de presupuesto medio como "Freeheld" y "Nick and Norah's Infinite Playlist". Sollett es mejor conocido por su aclamada película "Criando a Víctor Vargas".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades