Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Minimiza Canaco Culiacán cifras de pandemia; es crisis fabricada, acusa
Ni el 1% de la población se ha contagiado, y autoridades solo ven la salud y no la economía, cuestiona líder de los comerciantes culiacanenses
Istar Meza
12/07/2020
Marcar como favorita

La actual crisis sanitaria es fabricada por las potencias mundiales, como muchas otras, y es una crisis inducida, provocada con fines muy bien definidos, acusó el líder de Canaco Culiacán, al minimizar las cifras de contagios y decesos reportadas por las autoridades.

Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Culiacán, acusó que las autoridades de Salud, tanto del País como internacionales, no ven la parte de la afectación económica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Oscar Lara Esquer
Coincido totalmente con Diego Castro. Y la vida tiene que seguir con sus debidas precauciones como él bien lo comenta, el uso de tapabocas, careta o googles, distancia de 1.5 metros entre personas, el uso constante de desinfectantes en las áreas de trabajo y lugares públicos y privados; y la higiene personal al máximo. Según muchísimos medios de comunicación nacionales e internacionales más de 10 empresas farmacéuticas y laboratorios entre octubre y diciembre de este año estarán ya distribuyendo para la venta vacunas para este virus; con mayor razón debemos tener la certeza de que esta “nueva normalidad” pronto acabará y regresaremos a la normalidad real.
Recomendamos para ti

Oportunidades