|
"ELECCIONES 2018"

"Minimizan priistas alianza PAN-PAS en Sinaloa"

"En el tricolor se dedican a trabajar con su estructura, sectores y organizaciones y en eso fincan sus triunfos, advierten"

Diputados locales del PRI minimizan la coalición Por México al Frente en la cual confluirán PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano de cara a los comicios del 1 de julio de 2018.

No temen a la unión de esos cuatro partidos contra el PRI, coinciden Irma Tirado Sandoval y Marco Antonio Osuna Moreno, respectivamente.

La coordinadora de la mayoría tricolor rechaza que anden "apanicados", como sustuviera recientemente Sebastián Zamudio, presidente del PAN estatal.

"Son elecciones concurrentes y hay unos escenarios nacionales a los que habría que tenerle más temor que a los que se están dando aquí", sostiene.

Se debe ver esta coalición, asegura, como una oferta política más.

"A mí no me da miedo eso, yo sigo confiando en la gente, independientemente de lo que pueda verterse en las redes sociales, incluso el descontento que haya socialmente hablando.

“El mayor poder yo se lo sigo otorgando al voto, al voto de conciencia, al voto de reflexión y en ese tenor lo que debe hacer es una buena oferta política a los electores", sostiene.

La también presidenta de la Junta de Coordinación Política asegura que los priistas demostrarán con trabajo su honestidad, como una forma de contraste con otras opciones.

"Vamos a demostrar que hay compromiso, que hay responsabilidad, que sabes para qué vas al cargo, sobre todo"

"Hay que trabajarle, ¿miedo a qué? estamos acostumbrados a trabajar, cada vez se nos ha ido haciendo más difícil acercarnos el voto, sin embargo tenemos mucho éxito", añade.

Tirado Sandoval asevera que a ella no le sorprendió el anuncio de que PAN y PAS unirán fuerzas para los comicios locales en que se renovarán 18 alcaldías y 40 diputaciones.

"A mí no me sorprendió, son las posibilidades y ecuaciones; finalmente Melesio Cuén (líder del PAS) se ha convertido en alguien que ha trabajado perfectamente sus objetivos en política y nunca se cerró las puertas con nadie", añade.

Son escenarios, dice, en los que un político profesional debe estar preparado para enfrentar.

En tanto Marco Antonio Osuna Moreno abunda que los priistas se dedican a trabajar con su estructura, sectores y organizaciones y en eso fincan sus triunfos.

"¿Asustados? para nada, los asustados son otros, porque andan haciendo alianzas, de derecha con izquierda", añade.

 

ASÍ LO DIJERON

 

“A mí no me da miedo eso (unión PAN-PAS), yo sigo confiando en la gente, independientemente de lo que pueda verterse en las redes sociales, incluso el descontento que haya socialmente hablando...”.

Irma Tirado Sandoval

Líder de la mayoría priista

“¿Asustados? para nada, los asustados son otros, porque andan haciendo alianzas, de derecha con izquierda”.

Marco Antonio Osuna Moreno

Diputado del PRI por Ahome

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!