|
"Cena Minsamigos"

"Minsa agradecen lealtad a clientes"

"La empresa ofrece una velada para convivir con quienes le han favorecido con su preferencia; entregan obsequios"

Mazatlán._Una noche de casino, impregnada de alegría y diversión, fue la que disfrutaron los clientes del puerto de la empresa mexicana Minsa.

En la reunión en el Centro de Convenciones, hubo música, sorpresas y regalos, además de una cena, especialmente elaborada para ellos, que se acompañó con bebidas.

La cálida bienvenida al tradicional evento, llamado Minsamigos, estuvo a cargo del director comercial, Juan Carlos Moreno Navarro.

“Eventos como estos, hacemos de 30 a 40 al año, en las principales ciudades del País. Minsa es una empresa con una cobertura nacional; son fiestas de agradecimiento para nuestros clientes. Queremos estar presente con ellos en esta noche, la cual es para divertirse y platicar, es una reunión para que ellos sepan que siempre estamos con ellos, con los industriales de la masa”, compartió Moreno Navarro.

“Actualmente, ellos necesitan asesoría y mucho acompañamiento de nosotros como proveedor, ya que están viviendo un período muy competido. Hay que estar muy pegados a ellos y queremos diferenciarnos del resto de los harineros y ser la mejor fuerza de ventas de la industrial. Es fácil platicarlo, pero hay que demostrarlo y para eso tenemos que ayudarles a que sus negocios sean rentables y que les dé para tener la calidad de vida que se merecen”.

Joaquín Osuna fue uno de los afortunados ganadores de regalos.

 

Los asistentes tuvieron oportunidad de obtener asesorías y fueron atendidas sus preocupaciones e inquietudes por personal capacitado de la empresa.

400

mazatlecos asistieron a la cena Minsamigos.

RIFA

Se rifaron sacos de harina, hieleras, electrodomésticos, amasadoras y una motocicleta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!