Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Mira quién manda! La Segunda Fuerza consigue el boleto para el Estatal de Futbol
Derrota en el juego decisivo a la Primera Fuerza por marcador de 4-2
Carlos Robles
10/03/2019 | 7:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Al término de un apasionante partido, el selectivo de Segunda Fuerza venció 4-2 a los de Primera Fuerza, para de esta forma conseguir su boleto por segundo año de manera consecutiva al Campeonato Estatal de Futbol de Categoría Libre.

El campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro fue testigo de un partido que desbordó adrenalina de principio a fin, donde ambas escuadras salieron a dejarlo todo, en busca del pase a la competencia estatal que se celebrará Elota.

El partido inició con ambos equipos mostrando una buena ofensiva, pero fue a pocos minutos de arrancado el duelo cuando los de la Primera Fuerza consiguieron abrir el marcador.

Después de un disparo de larga distancia, el arquero de la Segunda Fuerza, Francisco Beltrán, rechazó el balón, para que José Valdez aprovechara una serie de rebotes, para cruzar el balón y poner el 1-0 al minuto 6.

Las cosas se mantuvieron apretadas por ambas partes, pues los dos equipos presentaron ataques bien elaborados, hasta que la Segunda Fuerza mostró más contundencia con un potente disparo de Diego Reynoso, que al final, Valdez impidió con una barrida.

Fue al minuto 36 cuando Reynoso aprovechó un pase filtrado para llegar de frente al arquero, al cual terminó venciendo con un disparo cruzado para dejar el marcador 1-1 e irse al descanso.

Tras iniciar la segunda parte, las cosas siguieron bastante cerradas, pero para el minuto 67, Martín Armenta cobró un tiro libre con gran calidad y colocación, marcando un golazo, el cual no pudo evitar el arquero rival para irse 2-1 arriba.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los de verde, pues el selectivo de Primera Fuerza también tuvo una oportunidad con el balón detenido, la cual aprovecharon y, con un disparo bien colocado de Jorge Mendiola, volvieron a poner la pizarra igualada por 2-2 al minuto 68.

Con el marcador parejo y un partido de ida y vuelta, el panorama se volvió a poner del lado de los de la Segunda Fuerza, pues para el minuto 72, Reynoso cobró un tiro libre, el cual, con un error del arquero Édgar Díaz, convirtió el 3-2 para su equipo.

Ya cerca del final del partido, al minuto 85, Reynoso tuvo la oportunidad de sentenciar las cosas al llegar de frente al arquero rival, pero que al final, José Valdez no tuvo otra opción que cometerle una falta, la cual se marcó como tiro de castigo.

Fue el mismo Reynoso quien cobró el penalti, sentenciando así el partido por marcador de 4-2 y convirtiéndose así en el jugador del partido al convertir un hat-trick, así como darle a su equipo el boleto a la fase estatal.

 

LEER: Inauguran la Eliminatoria Municipal de Futbol Rumbo al Campeonato Estatal

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades