|
"Exposición"

"Miradas que cautivan"

"Más de 14 obras del pintor Hugo Curiel están en exhibición en la Galería del Restaurante Gaia Bistrot"

Mazatlán._Miradas de cautivan, que enamoran o te transportan a un pasaje de la vida en algún tiempo o en algún lugar se pueden encontrar en “Ojos”, la exposición de pintura abstracta de Hugo Curiel, expuesta en el Restaurante Gaia Bistrot, del chef Gilberto del Toro.

La muestra del oriundo de la Ciudad de México, quien radica en Playa del Carmen, Quintana Roo, ofrece al público la oportunidad de apreciar miradas soñadoras e incomparables de personajes como el científico Albert Einstein, el pintor y escultor Salvador Dalí; la actriz de cine Marilyn Monroe, el músico jamaiquino Bob Marley, o bien, la mirada tranquila de Cristo, entre otros.

En la inauguración acompañaron al artista, Narda del Toro, al frente del lugar, además de amigos que pertenecen a la comunidad extrajera.

“Yo pinto lo que a mí me gusta de manera empírica desde hace más de 30 años, pinto casi a diario, pero el haber llegado hasta acá, que es la primera vez que estoy aquí en Mazatlán, es maravilloso”, dice Curiel.

Hugo Curiel y Narda del Toro.

 

“El pintar me ha llevado a lo abstracto, a lo figurativo y he logrado muchas cosas, para mí, lo importante es lograr una emoción, la que sea, pero lograrla”, informó.

La exposición también alberga obras de miradas de algunos animales, entre ellos, de una pantera, un león y una jirafa.

“Invitamos a todo el público a que venga a degustar una bebida o una comida y de paso admiren esta exposición que es muy colorida, además, si les gusta alguna obra, se puede adquirir”, explicó Narda del Toro.

EXPOSICIÓN

La muestra consta de 14 pinturas y estará hasta marzo de 2020.

Yuliia Yushyna, Magui de Del Toro, Cristina Herrera y Narda del Toro.

 

Bernice Harks, Narda del Toro y Soren Madsen.

 

 

Mitch Woods y Jana Vierra

 

Kristen y Lionne Decker, Yuliia Yushyna, Sheila y Soren Madsen.

 

Don y Eunice Swarte.

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!