Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miralem Pjanic, nuevo jugador de Barcelona, da positivo a prueba de coronavirus
Después de los resultados, Pjanic no se trasladará a Barcelona hasta dentro de quince días
Sinembargo.MX
23/08/2020 | 11:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

BARCELONA._ El bosnio Miralem Pjanic, nuevo jugador del Barcelona, ha dado positivo por Covid-19 en la prueba PCR a la que se sometió el sábado, informó el club azulgrana en un comunicado emitido esta tarde.

En el mismo, la entidad azulgrana informa de que el ex juventino pasó la prueba “después de tener algunas molestias” y que pese al positivo el centrocampista “se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”.

Por lo tanto, Pjanic no se trasladará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la plantilla que dirigirá el nuevo técnico azulgrana, el holandés Ronald Koeman.

El futbolista bosnio, que ha jugado las últimas cuatro temporadas en la Juventus de Turín, es uno de los refuerzos para el nuevo proyecto del conjunto barcelonista, por el que firmó por otros cuatro años.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades