Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graduación
Míriam Aresbi Rodríguez se gradúa de la prepa
Disfruta de una velada junto a sus amigos y familiares
Marisela González
14/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En toda una graduada se convirtió Míriam Aresbi Rodríguez Medina, quien le dijo adiós a la prepa del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 35, Ignacio Ramírez.

La entrega de papeles se llevó a cabo en el Salón Los Tapices del Hotel El Cid, donde los alumnos estuvieron acompañados por sus padres y familiares.

La feliz graduada estuvo acompañada por sus papás, Lupita Medina y Julio Rodríguez, y de sus hermanos, Josué y Alondra, quienes se mostraron orgullosos de ella por haber culminado sus estudios de nivel medio superior.

La festejada disfrutó de la velada junto a sus compañeros, de quienes se despidió para emprender un nuevo camino en su formación académica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades