|
"Miriam Ureta Arriola"

"Miriam Ureta, recibe felicidad en su cumpleaños"

"Sus familiares y amigos la consienten con reuniones, caravanas y un paseo"
29/09/2020

Margarita Valdez

Culiacán._ Entre familiares y amigos, Miriam Ureta Arriola le dio la bienvenida a sus 36 años con reuniones, un viaje y caravanas de felicitaciones.

 

Comparte su cumpleaños con su esposo, Mario Camelo Beltrán.

Recibe el cariño de su mamá, Chayito Arriola de Ureta.

La alegría de recibir un nuevo año de vida, lleno de gratas experiencias, la compartió con su esposo, Mario Camelo Beltrán; y su mamá, Chayito Arriola de Ureta.

Los Arreola Ramos la festejan en familia.

Momentos de alegría le regalan sus seres queridos.

Sus seres queridos Camelo Beltrán la consintieron con una caravana, en la que le regalaron momentos de emoción, así como en la que también le brindaron sus amigas de La Católica, con quienes tiene más de 20 años de amistad y en las que a bordo de sus autos le hicieron llegar su cariño.

Mario Camelo, Miriam Ureta, Nikolas Meza, Nayeli Romero, Xitlaly Torres, Paulina Morales, Nidia y Santiago Romero y Paulina Heredia.

Sus amigas de La Católica le dejan sus buenos deseos en esa especial fecha.

Los festejos continuaron en un paseo con sus tías a El Salto, Durango, donde disfrutó un día de picnic rodeada de la naturaleza y de un clima cálido.

 

En medio de Alejandra y José Ramón García.

SUS POSTRES

Tres pasteles, uno alusivo a Minnie Mouse, su personaje preferido, otro a base de bollos con temática de Dálmatas; y uno de Frida Kahlo, le obsequiaron Emilia Barón, su esposo y su cuñada, Gloria Camelo Beltrán, respectivamente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!