Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Miriam Ureta Arriola
Miriam Ureta, recibe felicidad en su cumpleaños
Sus familiares y amigos la consienten con reuniones, caravanas y un paseo
Margarita Valdez
30/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ Entre familiares y amigos, Miriam Ureta Arriola le dio la bienvenida a sus 36 años con reuniones, un viaje y caravanas de felicitaciones.

 

Comparte su cumpleaños con su esposo, Mario Camelo Beltrán.

Recibe el cariño de su mamá, Chayito Arriola de Ureta.

La alegría de recibir un nuevo año de vida, lleno de gratas experiencias, la compartió con su esposo, Mario Camelo Beltrán; y su mamá, Chayito Arriola de Ureta.

Los Arreola Ramos la festejan en familia.

Momentos de alegría le regalan sus seres queridos.

Sus seres queridos Camelo Beltrán la consintieron con una caravana, en la que le regalaron momentos de emoción, así como en la que también le brindaron sus amigas de La Católica, con quienes tiene más de 20 años de amistad y en las que a bordo de sus autos le hicieron llegar su cariño.

Mario Camelo, Miriam Ureta, Nikolas Meza, Nayeli Romero, Xitlaly Torres, Paulina Morales, Nidia y Santiago Romero y Paulina Heredia.

Sus amigas de La Católica le dejan sus buenos deseos en esa especial fecha.

Los festejos continuaron en un paseo con sus tías a El Salto, Durango, donde disfrutó un día de picnic rodeada de la naturaleza y de un clima cálido.

 

En medio de Alejandra y José Ramón García.

SUS POSTRES

Tres pasteles, uno alusivo a Minnie Mouse, su personaje preferido, otro a base de bollos con temática de Dálmatas; y uno de Frida Kahlo, le obsequiaron Emilia Barón, su esposo y su cuñada, Gloria Camelo Beltrán, respectivamente.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades