Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN PACÍFICO
Misión cumplida: José Antonio Toledo Ortiz
El presidente del Triatlón Pacífico está satisfecho con el resultado del evento
Rafael Moreno
26/05/2018 | 6:12 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ La edición 17 del Gran Triatlón Pacífico registró una considerable participación.

José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Triatlón y Maratón Pacífico, se mostró satisfecho por el resultado obtenido en la presente versión del Triatlón Pacífico Mazatlán 2018

 

 

La competencia deportiva registró de manera oficial una participación de 865 deportistas provenientes de diferentes puntos del País.

"Nos sentimos muy contentos, pero sobre todo satisfechos, por el resultado final del Triatlón Pacífico, creo que fue un evento bien realizado y con la asistencia de muchos participantes de varios estados de toda la República Mexicana".

 

 

El directivo consideró que las expectativas se cumplieron en la presente edición.

"Como cada año se está cumpliendo en todo lo relacionado a la logística y participación, entre el viernes y hoy (ayer) la afluencia de competidores fue superior a lo estimado".

 

 

El comité organizador tenía en mente una respuesta muy cercana a la que se presentó en la versión actual del Triatlón.

"Era la cifra que teníamos en mente más o menos, siento que es una gran cifra de deportistas, lo importante sigue siendo la participación de locales y de todo el País, es un evento que año con año los triatletas están esperando".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades