|
"CERTAMEN"

"Miss Universo 2017 visita Mexicana Universal"

"Durante el encuentro con las aspirantes a la corona, las 11 participantes realizan una pasarela especial"

MÉXICO._ Demi Leigh Nel Peters, actual Miss Universo, visitó TVAzteca para conocer a las 11 chicas que se encuentran participando en Mexicana Universal rumbo a Miss Universo 2018.

 

La sinaloense Maryely Leal con Miss Universo 2017.

Las aspirantes Aranza Molina representante de Tabasco, Andrea Toscano de Colima, Maryely Leal de Sinaloa, Nebai Torres de Jalisco, Leslie González de Michoacán, Anapaola de Anda de Yucatán, Karely Sandoval de Zacatecas, Montserrat Curis de Puebla, Lupita Valero de Guerrero, María José Hernández de Querétaro y Martha Briano de Veracruz, recibieron de primera mano las mejores recomendaciones en su camino por cumplir su sueño.

Demi Leigh Nel Peters y Lupita Jones.

Un camino lleno de retos y Nel Peters lo sabe, por ello visitó la Mansión de Mexicana Universal y retó a las chicas a desfilar por una increíble pasarela. Los pasillos de TVAzteca Ajusco fueron testigos de la belleza de las participantes y de la Miss Universo.

La ganadora de este reto fue dado a conocer por Demi Leigh en el programa Ventaneando, ahí acompañada por los conductores nombró a Montserrat Curis representante de Puebla como la mejor en la pasarela, indica un comunicado.

  

Montserrat Curis de Puebla.

Este domingo no se pierda su presencia en Mexicana Universal, a las 19:00 horas por Azteca Uno, en donde al lado de Brandón Peniche, Kristal Silva y los tres reconocidos jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, tienen preparada para ti una espectacular gala.

Demi Leigh Nel Peters, actual Miss Universo.

EN LA CUERDA FLOJA

Conozca este domingo quiénes serán las expulsadas de la noche: Montserrat Curis de Puebla, Lupita Valero de Guerrero, María José Hernández de Querétaro o Martha Briano de Veracruz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!