Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CERTAMEN
Miss Universo 2017 visita Mexicana Universal
Durante el encuentro con las aspirantes a la corona, las 11 participantes realizan una pasarela especial
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 11:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía/TvAzteca

MÉXICO._ Demi Leigh Nel Peters, actual Miss Universo, visitó TVAzteca para conocer a las 11 chicas que se encuentran participando en Mexicana Universal rumbo a Miss Universo 2018.

 

La sinaloense Maryely Leal con Miss Universo 2017.

Las aspirantes Aranza Molina representante de Tabasco, Andrea Toscano de Colima, Maryely Leal de Sinaloa, Nebai Torres de Jalisco, Leslie González de Michoacán, Anapaola de Anda de Yucatán, Karely Sandoval de Zacatecas, Montserrat Curis de Puebla, Lupita Valero de Guerrero, María José Hernández de Querétaro y Martha Briano de Veracruz, recibieron de primera mano las mejores recomendaciones en su camino por cumplir su sueño.

Demi Leigh Nel Peters y Lupita Jones.

Un camino lleno de retos y Nel Peters lo sabe, por ello visitó la Mansión de Mexicana Universal y retó a las chicas a desfilar por una increíble pasarela. Los pasillos de TVAzteca Ajusco fueron testigos de la belleza de las participantes y de la Miss Universo.

La ganadora de este reto fue dado a conocer por Demi Leigh en el programa Ventaneando, ahí acompañada por los conductores nombró a Montserrat Curis representante de Puebla como la mejor en la pasarela, indica un comunicado.

  

Montserrat Curis de Puebla.

Este domingo no se pierda su presencia en Mexicana Universal, a las 19:00 horas por Azteca Uno, en donde al lado de Brandón Peniche, Kristal Silva y los tres reconocidos jueces Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón, tienen preparada para ti una espectacular gala.

Demi Leigh Nel Peters, actual Miss Universo.

EN LA CUERDA FLOJA

Conozca este domingo quiénes serán las expulsadas de la noche: Montserrat Curis de Puebla, Lupita Valero de Guerrero, María José Hernández de Querétaro o Martha Briano de Veracruz.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades