|
"BEISBOL"

"Mitch Lively ya entrena en Mazatlán y está listo para integrarse a Venados el fin de semana"

"El estelar lanzador estaría disponible para debutar ante Charros en Jalisco"

MAZATLÁN._ Desde hace dos temporadas de su presentación en la Liga Invernal, Mitch Lively demostró su calidad y valía con el equipo de casa.

Lively probablemente este fin de semana sea activado en el róster para lanzar en la serie en Jalisco ante Charros.

“Estoy muy contento de regresar aquí a Mazatlán, vengo a ganar partidos y siento que el equipo que tenemos actualmente es muy bueno, conozco a muchos de los compañeros, tengo la confianza de lanzar más tiempo con el club, luego que la campaña anterior no pude hacerlo por el compromiso en Taiwán”, explicó Lively durante su primera práctica en el estadio Teodoro Mariscal.

El lanzador derecho por tercer invierno consecutivo tras su estancia en la Liga de Beisbol Profesional de China, Taiwán, con la novena de Elefantes Chinatrust Brothers.

“Desde el año pasado he estado lanzando con el mismo equipo en Taiwán, en esta ocasión tuve la experiencia de estar en el Juego de Estrellas de la Liga de Verano allá en Taiwán, ese momento es algo muy especial, vivir esa experiencia y seguir de cerca el Home run Derby”.

Previo a su arribo al puerto en el lejano oriente registró números de 10 ganados y 11 perdidos, con una efectividad de 3.23.

La edición pasada con Venados, el estadounidense tuvo marca de 3-1, con un promedio de carreras limpias de 0.77 y hace dos años tuvo foja de 9-2 y una efectividad de 2.50.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!