"Mitigan centenares de personas el calor en playas de Mazatlán"

"Durante este domingo una gran cantidad de personas acudieron a las playas locales, así como a los principales atractivos turísticos del puerto"

MAZATLÁN._ Centenares de personas disfrutaron este domingo de las playas y atractivos de Mazatlán en un día muy caluroso, donde se registraron temperaturas de hasta 32 grados Celsius.

Los paseantes acudieron a las diversas playas, desde la Isla de la Piedra a Punta Cerritos, principalmente en áreas como la propia Isla de la Piedra, Pinitos, Olas Altas, Zona Dorada y Brujas.

Se refrescaron en el agua, disfrutaron de alimentos y bebidas debajo de sombrillas, paraguas o escucharon sus canciones preferidas.

Pese al ambiente muy caluroso, varias personas también caminaron por el malecón, se tomaron fotografías del recuerdo en monumentos como el de Pedro Infante, disfrutaron de los saltos de los clavadistas, recorrieron los paseos Olas Altas y del Centenario y otros más subieron al Cerro del Crestón o Faro.

También pasearon en vehículos por el corredor turístico incrementando el tráfico vehicular en algunas zonas.

Durante toda la semana se prevén para Mazatlán temperaturas máximas de entre 32 a 34 grados Celsius y temperaturas mínimas de entre 24 a 26 grados Celsius.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!